Atención Clientes
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TRANSFERENCIA Y/O DEPÓSITO
RUT: 76.444.043-9
RAZÓN SOCIAL: Telecomunicaciones Marjorie Andrea Mori Lagos EIRL
Cuenta Corriente: 419 0012 3220 BancoEstado
Email: pagos@powervision.cl
Debes envíar el comprobante por email o WhatsApp
SUCURSALES DE PAGO
Sucursal POWERVISION: Cardenal Caro N° 279, Peralillo.
Sucursal Banco Estado Peralillo: Manuel Rodríguez 439, Peralillo Sucursal Banco Estado Marchigüe: Libertad 490, Marchigüe
Atención al Cliente
ATENCIÓN COMERCIAL Y CAJA
Tel. Comercial: +569 5759 2745
Lunes a Viernes: 9:00 AM a 13:00 y 15:00 a 18:00 PM
Sábado: 9:00 AM a 13:30 PM
Domingos y feriados, cerrado
ATENCIÓN TÉCNICA
Tel. Soporte Técnico: +569 6587 3993
Lunes a Viernes: 9:00 AM a 18:00 PM
Sábado: 9:00 AM a 14:00 PM
Domingos y feriados, cerrado
Beneficios para todos los clientes PowerVisión
1. El costo de instalación básica es GRATIS. Solo debes cancelar el proporcional de los servicios al momento de la instalación
2. Atención técnica y comercial de la propia comuna, lo que mejora los tiempos de respuesta.
3. Si cambias de plan, no pagarás la nueva mensualidad hasta el inicio del siguiente mes.
4. Servicio PLEX de Películas GRATIS para clientes internet y Planes Dúo. (Smart tv, debe ser compatible con PLEX)
Preguntas Frecuentes
ESTUDIO DE FACTIBILIDAD
Comunícate con un ejecutivo y solicita un estudio de factibilidad. Deberás enviar los datos de tu empresa o del titular (si eres persona natural) para evaluar la factibilidad técnica y el costo de la instalación.
TRASLADO A UNA NUEVA DIRECCIÓN
Comunícate con el ejecutivo y solicita el traslado de tu servicio a tu nueva casa, revisando previamente la factibilidad técnica. El costo del traslado es de $20.000.
AMPLIACIÓN DE SERVICIOS
Comunícate con el ejecutivo y solicita el cambio a los nuevos planes dúo, El costo de Instalación por ampliación de servicios será de $15.000.
Este costo incluirá la instalación de hasta tres TV, las adicionales tendrán costo de 7.000 pesos c/u. Durante el mes de la instalación por ampliación, no pagarás la nueva mensualidad de los planes dúo. (Solo cancelarás tu servicio anterior + costo de instalación por ampliación de servicios).
El valor de la mensualidad se prepaga y corresponde al mes en curso desde el 01 al último día del mes.
Todo reporte por falla de su servicio debe realizarse vía telefónica o WhatsApp, y su resolución tendrá un plazo de 12 a 24 horas en horario hábil, para detectar el problema y comenzar con la implementación de la solución.
La reconexión por falta de pago tendrá un costo según tabla de servicios de instalación, reconexión y/o cobranza vigente, para su próxima mensualidad, y se reactivará en un lapso 24 horas hábiles para los servicios de cable.
Al renunciar a los servicios, o al término de su contrato, el cliente debe retornar el equipo ONU.